La senda de la purificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La senda de la purificación

Mensaje  Uryel el Sáb Jul 12, 2008 2:29 am

Durante un descanso especialmente largo en sus obligaciones para con la orden de Bahamut, ElKurgan emprendió un viaje de purificación y comunion con la naturaleza.

Se presentó humildemente en la arboleda druídica en el bosque de los trolls, sin mas vestimenta que una burda tunica de lino, sin mas arma que su sabiduria. Allí se encontró con el Archidruida y le pidió que lo guiase en su transformación para convertirse en un mejor servidor de la naturaleza. El Archidruida lo conocía, sabía como había ayudado a la arboleda, y a la naturaleza acabando con aberraciones a sus ojos. Pero para empreder la transformación debería pasar una prueba.

Durante una semana convivió como una bestia, siendo aceptado por la manada, cazó con ella, durmió con ella y vigiló para ella. Con esta prueba ElKurgan aprendió a pensar como una sola mente con sus compañeros de manada, ese conocimiento debería ser empleado para entrar en comunión con la naturaleza, pensar como una sola mente junto a toda la creación de la naturaleza.

Durante la semana siguiente, tuvo que purificar su cuerpo, y su mente. En esos siete dias, y siete noches, ElKurgan permaneció sumergido en un rio de agua helada, mientras absorvía todos los estimulos sensoriales que recibía. Escuchaba el pasear de los insectos, sentía el discurrir de los salmones en el rio, olía a las águilas en los cielos y veía la vida recorrer las hojas de los arboles. Durante su purificación ningun alimento rozó sus labios, y nigun descanso recibió su mente, a la caida del sol del septimo dia, el Archidruida lo llamó.

-"ElKurgan, eres un buen siervo de la naturaleza, tus habilidades son mayores que las de muchos, tu devoción es inquebrantable como la de pocos, tu transformación será poderosa como ninguna, usala sabiamente."- Con un gesto de su mano le indicó que mirase el fuego que ardia entre los dos.

Cuando fijó su mirada en la hoguera en ella pudo ver lo que le deparaba el futuro, se vió a si mismo acompañado de sus amigos, sus camaradas y de gente desconocida. En frente a ellos se encontraban cinco dragones de un tamaño imposible. Su visión se elevó en el aire nocturno como un buho, y pudo ver a los dos grupos enfrentados en una llanura arrasada por las llamas de la maldad, la naturaleza destruida por el egoísmo de un dios y en lo alto dos figuras. Una de ellas un caballero, todo vestido de plata, con un escudo con el simbolo de Bahamut y un pico con un resplandor azulado; en frente podia verse a una dama vestida de vivos colores, azul, rojo, blanco, negro y verde, portando un escudo con cinco cabezas de dragon, simbolo de Tiamat, y un pico pesado que parecia absorver toda la luz. Cuando los dos grupos se enfrentaron, y con ellos las dos figuras, la visión termino, y se volvió a encontrar en frente del Archidruida.

El dia siguiente, su transformación llegó a termino, mientras los druidas tatuaban con tintes sagrados el simbolo de un roble en su pecho, el Archidruida le intruia sobre sus nuevas responsabilidades para con la naturaleza.

-" En el corazón de los bosques encantados una raza de guardianes juran por su honor defender los bosques, que la naturaleza les dió.
Siempre que los reinos en peligro esten. Los guardianes de estas tierras regresarán para luchar, y defender sus bosques y su libertad.
Más allá de las heridas, más allá de la muerte misma, siempre los druidas regresarán."- Dijo el Arhidruida.
-"Más allá de las heridas, más allá de la muerte misma, siempre los druidas regresarán."- Repitieron todos los druidas en la arboleda.

Así volvió ElKurgan de su viaje, despues de haber recorrido la senda de la purificación, despues de haber sido transformado por los poderes de la naturaleza. Más allá de las heridas, más allá de la muerte misma, siempre los druidas regresarán. Y así como los druidas, tambien ElKurgan regresó y regresará siempre que sea necesario defender la naturaleza y su libertad.

_________________
'It also left a man's decapitated body lying on the floor
next to his own severed head, a head which at this time has no name'
'I know his name'
avatar
Uryel

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hoja de personaje
Nombre: ElKurgan
Nivel:
4/20  (4/20)
Raza y Clase: Semiorco Druida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.