¡Paintball!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Paintball!

Mensaje  Ark el Sáb Jul 12, 2008 3:58 pm

El día 26 de julio (sábado) se organizará una nueva partida de paintball. Todo aquel que quiera ir, que me avise antes del día 19 de julio (sábado), y lo anotaré. Se puede avisar a terceras personas, siempre y cuando me digais cuánta gente viene.
Intentaré que sea a las 20.00 horas, hasta las 22.00, que es cuando cierra, así nos libraremos del calor un poco (aunque igual tienen que encender las luces al final de todo, no sé).
Para confirmarme, me enviais un e-mail, un sms, me lo decís en persona o por messenger.
El campo será el mismo que el de la otra vez; para aquellos que no hayan ido está en los Rosales, cuesta 21 euros (con todo el equipamiento y 100 bolas) y 7 euros cada recarga. La última vez creo recordad que nos salió por unos 30 euros o así, cada uno gastando una media de 300 bolas (si coges muchas bolas te hacen descuento), y nos dio para más de dos horas.
La página del sitio es la siguiente : www.peinbol.es .
Para cualquier duda o sugerencia, avisadme.
Un saludo.
Ark

Hoja de personaje
Nombre: Siro
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Mediano. Explorador

Ver perfil de usuario

Re: ¡Paintball!

Mensaje  Ark el Jue Jul 24, 2008 2:12 pm

Al final es a la misma hora, pero el día 2 de agosto. No me apabulleis con tantos e-mails de confirmación, porfa, con uno basta.
Un saludo
Ark

Hoja de personaje
Nombre: Siro
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Mediano. Explorador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba