MÓVIL VIAJERO

MÓVIL VIAJERO

Mensaje  LyraGranger el Lun Jul 21, 2008 1:16 pm

Tal vez ElKurgan encuentre un móvil LG apagado (sin batería, qué oportuno), negro y con tapita, perdido por el sofá o cualquier otro sitio del salón de su morada. Ese artefacto pertenece a Hypatia, que lo utiliza principalmente para recibir noticias de los miembros de su familia, a los que les encanta llamarla a todas horas y cuando Hypatia no contesta o tiene el móvil apagado se ponen histéricos. Por favor, si ElKurgan encuentra este curioso aparatejo, ¿sería tan amable de ponerse en contacto con Hypatia para poder entregárselo? Ella quedaría totalmente agradecida ^^

En caso de no estar en la morada de ElKurgan, dicho móvil cambió de plano, como ocurrió recientemente con las gafas de Hypatia, y llegar hasta él será bastante más complicado :S
LyraGranger

Hoja de personaje
Nombre: Tanit
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Semielfa, Pícara

Ver perfil de usuario

Re: MÓVIL VIAJERO

Mensaje  Uryel el Lun Jul 21, 2008 1:27 pm

Lamento informarte Hypatia, que entre otras propiedades arcanas, como polimorgar, mi sofa es un vortice de energia negativa. Tu movil, no lo he encontrado, lo siento, si por un casual apareciese en otro lugar o habtiacion de esta mi morada. Yo te aviso, o mandare a "Sobras" para que te busque.

Uryel

Hoja de personaje
Nombre: ElKurgan
Nivel:
4/20  (4/20)
Raza y Clase: Semiorco Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje  LyraGranger el Lun Jul 21, 2008 1:54 pm

Muchísimas gracias por tu esfuerzo, pero mi móvil acaba de regresar del Plano Astral y se ha colocado en un sitio en el que antes NO estaba.

A ver si con suerte también regresan las gafas, que Hypatia resta 1 en Avistar y se las echa de menos.

De nuevo, muchas gracias ^^
LyraGranger

Hoja de personaje
Nombre: Tanit
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Semielfa, Pícara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado