Akbik Al-Fadaira Nigromante de Nerull (Nerull, Nerull)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akbik Al-Fadaira Nigromante de Nerull (Nerull, Nerull)

Mensaje  Uryel el Mar Jul 22, 2008 4:30 pm

Akbik nació y se crió en la capital del reino de Dumar, la vida en la capital era sencilla, trankila, monotona y tremendamente aburrida, por lo que el joven Akbik se buscó una afición en la que invertir su tiempo.
Los dios habian concedido a Akbik una capacidad innata para profanar templos y despojar de sus riquezas a los allí enterrados. En algunas ocasiones los riesgos corridos por Akbik lo llevaron cerca de una muerte dolorosa y muchas veces merecida, sin embargo él siempre salia airoso de esas situaciones.
Pero en el ultimo templo que visitó, le ocurrió algo extraño. Mientras arrancaba las joyas engarzadas en un tocado ceremonial de un rico comerciante, cerca de la frontera del reino, se le apareció una figura siniestra que portaba una guadaña...

- Anubis??- Preguntó dubitativo Akbik- Esto no es lo que parece...yo unicamente sacaba brillo a las joyas...
Así habló la siniestra aparición, con una voz que sonaba como arañazos en la piedra.- Maravillate mediano, pero a la vez estremecete, pues no soy Anubis, soy Iracus, siervo de Nerull (Nerull, Nerull), dios de la muerte. He venido a hacerte una oferta por tu vida. Hoy es el dia de tu muerte mediano.
- Pero yo no quiero morir, soy demasiado guapo, listo y joven para morir.- Cuando Akbik empezó a hacerse cargo de la situación, intentó negociar con la aparición - Que debo hacer para salvar mi vida, te regalaré todas mis riquezas, eliminaré a todos tus enemigos, pondre mi vida en tus manos y las de tu señor. Quiero seguir viviendo.
Iracus lo miró durante un momento, e hizo un gesto, como si escuchase algo que Akbik no podia oir. Luego habló.- A mi señor Nerull (Nerull, Nerull) le complace tu disposición para ponerte a su servicio. Permanece en esta habitación hasta el amanacer, dentro de dos dias, luego abandona este templo, y todo lo que contiene.- La aparación hizo una pausa, luego dijo.- Deberas convertirte en Nigromante, estaras al servicio de Nerull (Nerull, Nerull), vendrá un sirviente que te indicará el camino, te ayudaremos.....- Dejando sus palabras en el aire, la aparición se desizo en el seco aire del templo.

Dos dias despues, Akbik salió del templo. Cuando su vista se acostumbró a la repentina luz, pudo ver a lo que referia Iracus con lo de que sería el dia de su muerte. Todo cuanto alcanzaba a ver estaba desprovisto de cualquier rasgo de vida, vegetal o animal. Dumar se habia convertido en un erial. Entonces reparó en la presencia de un pequeño gato blanco, este, se acerco y se rozó contra su pierna. ¿Seria este el enviado? Akbik decidió seguir al animal.

Siguiendo a "Michi", nombre que le puso Akbik al gato, encontro una caravana de refugiados, supervivientes del cataclismo que arrasó Dumar. Pasaron varios dias hasta que llegaron a una pequeña ciudad fronteriza de Highland. Durante el viaje se enteró de diversas cosas interesantes. La primera, el cataclismo habia afectado a la totalidad del reino, y la segunda, en la caravana se encontraba un chico que se dirigia a una escuela de magia con regimen de internado.

Aunque ese dato podría parecer irrelevante, Akbik lo tomó como una señal de Nerull (Nerull, Nerull). Ese era su billete para convertirse en Nigromante. El chico era huerfano, sus padres habian perecido en el cataclismo, pero el ya habia salido de camino a la escuela. Nadie lo conocía, nadie lo echaria de menos y los dirigentes de la escuela no sabran diferenciar a un niño humano interesado en aprender magia, de un mediano interesado en aprender magia. Así que un dia, mientras jugaban alejados del camino...El joven aprendiz de mago sufrió un accidente, despeñandose por un precipicio, nadie pudo hacer nada. Akbik habia matado antes, en defensa propia, por dinero, por una manta. Pero esta vez se lo tomó como un momento especial, como si en ese preciso momento su alma estuviese al servicio de Nerull (Nerull, Nerull).

Akbik entró sin demasiados problemas en la escuela de magia. Se convirtió en un estudiante brillante, todos sus profesores estaban impresionados con sus dotes, aunque ligeramente preocupados por su predilección por las artes de la Nigromancia. En los años que permaneció alli internado, hasta completar sus estudios, tambien descubrió información sobre los viajes de Ifalather, una de las mayores nigromantes conocidos y viva. Decidió seguir sus pasos, y conseguir todo el conocimiento que haya podido recopilar durante sus viajes, seguramente encontraria algo para ofrecerle a Ifalather a cambio de que compartiese sus conocimientos, con el apoyo de su patrón. Se dirigiría hacia el norte, cruzando las Highlands, hasta las tierras muertas...


(Nerull, Nerull; Nerull, Nerull)

_________________
'It also left a man's decapitated body lying on the floor
next to his own severed head, a head which at this time has no name'
'I know his name'
avatar
Uryel

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hoja de personaje
Nombre: ElKurgan
Nivel:
4/20  (4/20)
Raza y Clase: Semiorco Druida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.