La charcuteria Draconil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La charcuteria Draconil

Mensaje  Delian, el caballero blan el Miér Jul 30, 2008 8:26 pm

Bueno bueno bueno, asi que has mtado muchos dragones eh? pero dime, has savido aprovecharlos?Estas criaturas son verdaderas armerias andantes y con su cuerpo se pueden hacer cosas realmente utiles. Aunque para hacerlo se requiere un gran conocimiento de la anatomia de los dragones y saber que partes se pueen usar. Pues bien, estas hablando con uno de los que tienes esos conocimientos, es mas estas hablando con la segunda persona que mas veces a aprovechado los restos de un dragon, ya que lo he hecho ya dos veces!!! Bueno Gracias a eso tengo materiales que ofreceros or si os interesan, e aqui lo conseguido hasta ahora:

-12Dientes y Garras de dragon verde enorme:
Con estos Dientes puedo fabricar toda clase de armas hasta mandobles, aunque solo pueden ser perforantes o cortantes. Estas armas, sin encantar, se consideran armas de calidad que hacen un punto de daño por acido y estan hechas de hueso. Despues de fabricarse pueden ser encantadas y conservaran sus aptitudes.

-11 Dientes y Garras de dragon azul enorme:
Igual que los anteriores solo que el daño es por electricidad.

-2 Femures de dragon verde:
Con estos huesos puedo fabricar arcos compuestos de fuerza la que querais, se consideran de calidad, su material es el hueso y ademas alcanzan 20 pies mas que cualquier arco de su talla: es decir uno corto dispararia a 90 pies y uno largo a 130. Tambien pueden ser encantados posteriormente sin perder sus aptitudes.

-2Femures dragon azul:
Satamente igual que los otros.

-Piel de dragon verde:
Con esto puedo hacer una capa que da una resistencia al acido de 5 y ademas da un mas dos de ciscunstancia a las pruebas de intimidar contra dragones(cuando llevan la piel de tu primo como capa no mola nada XD). Tambien puede ser encantada sin perder sus aptitudes.

-Piel de dragon azul:
Lo mismo pero con resistencia electricidad 5 en lugar de acido.

-Escamas dragon azul enorme:
Con estas escamas puedo fabricaros una armadura de hasta cota de bandas de escamas de dragon azul y un escudo, tanto ligero como pesado. Esta armadura proporciona una resistencia a la electricidad de 5 y se considera de gran calidad. Ademas una armadura de este material se considera de una categoria inferior, usease, las pesadas se consideran intermedias y las intermedias ligeras. Y por si fuera poco como son de dragon restan dos al penalizador de armadura. Y bueno, tambien pueden ser encantadas sin perder aptitudes.

Aparte d eso tengo tambien las del dragon verde pero me temo que Elkurgan a mostrado ya su interes por ello asi qe lamento no pode ofrecerlas. Y por si a alguien le interesa par hacese un frikada omo la mia tengo tambien un par de alas de dragon verde. Espero que les gute el material y vuelvan pronto.
Delian, el caballero blan

Hoja de personaje
Nombre: Delian
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: humano guerrero(caballero^^)

Ver perfil de usuario

Re: La charcuteria Draconil

Mensaje  luciusvanhorn el Jue Jul 31, 2008 1:07 am

A kurt, mi personaje secundario, le gustaría saber cuánto cuesta una armadura intermedia (que cuenta como ligera, si no he entendido mal) de escamas de dragón azul
luciusvanhorn

Hoja de personaje
Nombre: Grimjow
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Enano Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delian, el caballero blan el Jue Jul 31, 2008 1:48 am

Pos un buen pellizco te costara. Te cuento:

Pues el precio de mercado de una armadura como estas(intermedia)son 6000 panojas. Mi personaje te la hace por 4000, aunque si fuera Grimjow quien la pidiese seria mas barata XD. Y si se considera ligera a todos los efectos y recuerda los penalizadores de menos y toda esa mierda.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darren el abstemio el Jue Jul 31, 2008 3:17 am

anoto que cuenta como una categoria menos para todo menos para la competencia .

Es decir , si tienes una habilidad que te permite no tener penalizador arcano con armaduras ligeras , y te pillas una intermedia de mithril , sigues sin tener penalizador arcano

PERO

un picaro que pille una coraza de mithril seguira con los penalizadores por no ser competente con armaduras intermedias.

Darren el abstemio
Admin

Hoja de personaje
Nombre: Darren el Abstemio
Nivel:
12/20  (12/20)
Raza y Clase: Humano Guerrero

Ver perfil de usuario http://aventureros.foroactivo.eu

Mensaje  LyraGranger el Jue Jul 31, 2008 4:15 am

Señor charcutero, señor charcutero: ¿la sangre de dragón qué hace o para qué sirve? Es que yo tengo un frasquito con sangre de dragón verde... y... me gustaría hacer algo con ella porque... lleva mucho tiempo en un estante de mi cuarto y... y... ... parece que me mira... Shocked

(... no estoy pirada, ¿¿vale??)
LyraGranger

Hoja de personaje
Nombre: Tanit
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Semielfa, Pícara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chugarú el Jue Jul 31, 2008 11:58 am

Estoy realmente interesado en una armadura completa de escamas de dragon.
Si se considera intermedia y ademas me da mas movilidad...... arf!
Creo que a cierto dragon verde llamaremos proximamente "armadura de chugarú" jejejeje
Entre mi primo y yo lograremos vencer cuantos dragones sean posibles para hacernos esas armaduras que tanto nos gustan
"Familia que desolla unida, jamas sera vencida"

Chugarú

Hoja de personaje
Nombre: Chugarú
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Semiorco Barbaro/guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delian, el caballero blan el Jue Jul 31, 2008 5:21 pm

como dijo nuestro querido amigo jack, "vamos por partes":

Primero empecemo por Kurt y su armadura intermedia:

Como bien dice Darren efectivamente no tienes la competencia con esta armadura, sin embargo, el penalizador de armadura, al ser de calidad y ademas de piel de dragon se reduce en total en tres, lo que quiere decir que, si la quieres, podrias llevar una coraza con tan solo un -1 a tu tiradas mientras no te pones la competencia. Con respecto al resto es, efectivamente, como una ligera, tanto en movimiento, limitaciones, etc. El precio ya te lo dije arriva.

Continuemos con Antipatia:
Para empezar, teniendo en cuenta que solo puedo extraer una pocion de sangre por cada categoria de tamaño del dragon, no creo que con un solofrasco llegue para hacer nada, preguntaselo aqui a nuestro Darren. Sin embargo, por si te interesa te dire que las pociones de sangre de dragon varian sus efecto en funion del dragon en que se hagan. Cuando se trata de un dragon cromatico dan un +2 a fuerza y si es metalico dan un +2 a Carisma. Ademas poseen un efecto segun el color del dragon, en el caso del verde, da la habilidad d sugastion una sola vez durante toda la duracion de la pocion(que es siempre 10 minutos). En el caso del dragon Azul dan la habilidad de imitar sonidos, como la habilidad del dragon, durante esos diez minutos. Ahora mismo tengo en mi posesion una pocion de dragon verde y 3 de dragon azul. Como e dicho no creo que tu frasco llegue para hacer pocion alguna, pero preguntale al jefe y que el te diga.

Y terminemos por nuestro querido y loco Chugaru:
Efectivamente se considera intermedia a tods los efectos, puedes correr por cuatro en vez de por tres y puedes utilizar tu habilidad de barbaro de ser mas rapido que el correcaminos. Sin embargo me temo que tu querido primo ya a empezado a negociar conmigo por esa armadura, hablalo con el y decidid quien se la queda. Aunque yame he puesto con ella no podre terminarla hasta que matemos otro dragon verde y tengamos sus escamas por que por ahora solo tengo para hacer de placas y mallas, pero bueno, en cuanto wiracocha 2 caiga no habra problema por eso. Y no os preocupeis por mas que si seguimos matando dragones podre hacer otra, ya sea de blancos, negros o rojos. Con respecto al precio: El precio de mercado d una armadura de ese calibre son 11000 panojas. Como no quieres el escudo te rebajo 2000 y como me caes tan bien como tu primo te rebajo otras 1000 asi que el precio final son 8000 panojas.

Pues eso espero haver resuelto todas vuestras dudas, etc. Y recordad, abandonar el cadaver de un dragon es desperdiciar un buen arsenal.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Uryel el Jue Jul 31, 2008 7:03 pm

Primo, si a ti no te importa que no sea completa, quedatela tu. Porque yo quiero una armadura completa de draogn. Asi que esperare, es una pena que no hubiesemoos despellejado a los hijos de la dragona roja, que de ahi seguro que si que sacabamos vestuario del bueno.

Pues eso, Delian, esperare a por la completa, si a Chu le vale la que puedes hacerle, vendesela.

Uryel

Hoja de personaje
Nombre: ElKurgan
Nivel:
4/20  (4/20)
Raza y Clase: Semiorco Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chugarú el Jue Jul 31, 2008 9:15 pm

Esperaremos a la completa entonces los 2.
Y claro esta, la primera armadura sera para mi primo, que yo con la mia voy que chuto.
Asi que si montais una caceria de dragones, supongo que podeis contar con mi primo y conmigo.
BMUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Chugarú

Hoja de personaje
Nombre: Chugarú
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Semiorco Barbaro/guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Vie Ago 08, 2008 7:06 pm

Chugaru, cuando consigas esa armadura me gustaria recomprarte la completa +1, tengo que crear un atavio de guerra digno de un principe.

Aquí no imperan las humanas leyes, al final todos iguales, pobres y reyes.
Rafa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba