Brakar, "El Rebelde".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brakar, "El Rebelde".

Mensaje  Rafa el Vie Dic 05, 2014 1:11 pm

Nací al sur del Imperio Escarlata, en un sitio remoto y minúsculo. Mis primeros recuerdos son los de una pandilla de chavales, todos medio orcos, jugando en los lodazales cercanos a la cantera.

Mi familia, como tantas otras, era una familia de esclavos. Como hijo de esclavos yo también lo era, del mismo modo en que el cabrito recién nacido pertenece al cabrero.

Mi padre trabajaba en la mina y mi madre de lavandera. Recuerdo la brutalidad con que nos trataba. Un día un accidente en un nuevo túnel dejó atrapados a varios trabajadores, entre ellos mi padre. Era duro como la roca que extraía. Salió de aquella, pero inválido. Cuando el capataz supo que no se recuperarían le concedió la libertad para librarse de su manutención. Esto no mejoró la situación. Mi madre y yo nos vimos obligados a trabajar para mantenerlo y su carácter no mejoró precisamente. Un día hastiado de su imbecilidad me dejé llevar por la ira y aplasté su cabeza de chorlito.

Y aquí empiezan las malas noticias. Mi padre era un liberto y por lo tanto, un ciudadano. Eso me convertía en un asesino. Cuando los guardias de la mina vinieron a por mi no supe qué hacer así que tomé un pico y me defendí. Recuerdo ese día como el despertar de un sueño pegajoso. De pronto me vi golpeando a aquellos hombres que no eran más que alfeñiques comparados con mi gente. Cómo otros se unían al tumulto envalentonados por mi insensatez. Recuerdo su escaso número cuando los acorralamos junto a la caseta del capataz. Parecían absurdos, lanzando órdenes vacías alentados por una mezcla de arrogancia y miedo.

Luego nos encaminamos al torreón del conde al que pertenecíamos, ¡no! al que habíamos pertenecido. Los guardias no hicieron nada, se quedaron atónitos mientras no lanzábamos sobre ellos. A plena luz, con la puerta abierta, arrojamos a cuantos allí había desde los muros y las ventanas. Fue un horror descontrolado, hoy lo sé. Buena y mala gente perdió la vida aquel día víctima de nuestra frustración.

Cuando mis compañeros comprendieron lo que habíamos hecho vinieron a preguntarme qué debíamos hacer después. Dejarlo así hubiera sido la muerte. Así que solo podíamos avanzar, seguir en nuestro camino hacia la libertad o hacia el fin. Aquella misma noche atacamos otros campos de esclavos. Nos estaban esperando, fueron combates más ordenados y también más cruentos. Pero muchos se nos unieron.

En fin, al final de la semana eramos casi mil semiorcos y al menos cuatro nobles locales había perdido la vida o huido de sus hogares. Un duque se presentó ante nosotros por orden del emperador y pactamos. Qué otra cosa se podía hacer. Nos había ido bien pero no podíamos enfrentarnos al ejército que enviarían si rechazábamos una solución pacífica.

No acabamos con la esclavitud. Pero al menos desde aquel día los hijos de esclavos nacen libres.

Se nos permitió conservar las armas y se concedió la libertad a quienes formaban aquel ejército de desarrapados.

Por su puesto hubo represalias encubiertas; los más listos abandonamos el país.

Puede que resulte irónico que los que lucharon por la libertad se vean forzados al exilio, pero al menos podemos decir que, en aquellos días hicimos algo bueno.
avatar
Rafa

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brakar, "El Rebelde".

Mensaje  Darren el abstemio el Vie Dic 05, 2014 3:56 pm

Tódos tenemos demonios en nuestro pasado aquí Brakar. Lo importante es el camino que tienes por delante, cada día es una oportunidad para marcar la diferencia. Brindo por ti! (alza su jarra)

_________________
"Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso."
Ford Fairlane
avatar
Darren el abstemio
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre: Darren el Abstemio
Nivel:
12/20  (12/20)
Raza y Clase: Humano Guerrero

Ver perfil de usuario http://aventureros.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Brakar, "El Rebelde".

Mensaje  Rafa el Lun Dic 08, 2014 2:54 am

Espero que tengas razón colega. (Apura su jarra).
avatar
Rafa

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brakar, "El Rebelde".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.