Historia del gremio de aventureros - Resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del gremio de aventureros - Resumen

Mensaje  Darren el abstemio el Jue Dic 11, 2014 11:13 pm

Saludos habitantes de los 6 reinos y bienvenidos al gremio de aventureros!

Como bien sabreis todos el valle de los 6 reinos es un lugar marcado por la determinación de enanos y humanos, hemos compartido batallas en numerosas contiendas, la primera vez hace 1.000 años cuando luchamos contra los elfos, una raza de tiranos que tenían sometidas a todas las razas gracias a su control de la magia. Mientras los elfos dominaron el mundo la religión era un tema tabú y perseguido por la "justicia" ya que la fé verdadera era una fuente de poder que podría poner en pie de guerra a los sumisos humanos y enanos que por aquel entonces vivían temerosos del poder de estos tiranos de orejas afiladas.

Gracias a la voluntad de algunos humanos y enanos se comenzó a formar una resistencia, en secreto algunos humanos espcialmente preparados comenzaron a estudiar la magia de los elfos de los libros de magos abatidos en combate. Asi se formó la primera orden de magos, los primeros de entre los nuestros en doblegar el poder de las corrientes arcanas y hacerlas bailar a nuestro antojo. Hasta hoy han llegado los nombres de Lutz y Ahm, dos de los 5 magos de la primera orden que se hicieron especialmente famosos por no ser capaces de controlar la magia contenida en los escritos elficos, el primero fue responsable de la destrucción de Eon, ciudad de la alta humanidad, el segundo responsable del desastre de las tierras muertas.

En la guerra contra los elfos aparecieron las primeras señales de que no estamos solos, al poder debilitar los conjuros que los tiranos habían puesto en todos sus dominios conseguimos contactar con los patrones de la humanidad de más allá de este mundo. Heironeous, Pelor y Kord buscaron a los humanos más afines dentro del territorio ocupado y les cedieron parte de su fuerza para liderar a sus semejantes en la lucha. Asi aparecieron los primeros paladines y clerigos entre nosotros.

El resto lo cuentan los libros de historia, la lucha fue dura y muchos perdieron sus vidas, todo para ganar nuestra libertad. Las distintas casas de elfos fueron encerradas más alla de nuestro mundo, ya que matarlos aparentemente no servía de nada. A los descendientes entre elfos y humanos se les perdonó la vida, pero se les consideró marginados sociales y parias destinados a vivir en pueblos vigilados o confiandos en barrios dentro de las ciudades.

Si quereis saber algo más sobre la historia de los 6 reinos que vinieron a continuación... bueno, mi despacho siempre está abierto.

_________________
"Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso."
Ford Fairlane
avatar
Darren el abstemio
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre: Darren el Abstemio
Nivel:
12/20  (12/20)
Raza y Clase: Humano Guerrero

Ver perfil de usuario http://aventureros.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.