Pergaminos negros de Ahm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pergaminos negros de Ahm

Mensaje  Darren el abstemio el Lun Dic 15, 2014 3:15 am

Despues del estudio realizado por la esfera de Qualm y lo averiguado tras interrogar al hombre capturado en la torre de Ahm se han realizado una serie de descubrimientos relacionados con estos objetos de poder mágico y el artefacto del que provienen.

Primero pongamonos en antecedentes. Para poder realizar los conjuros, los magos toman la energía de su entorno, la moldean y/o proyectan para conseguir distintos efectos. El caudal de energía que un mago puede manipular es siempre el mismo, pero cuanto más poderoso es un mago mayor alcance tiene su captación de energía (esto es una forma simplificada de explicar como funcionan las distitnas esferas de la mágia).

Ahm en su ambición, habiendo alcanzado la novena esfera, se dio cuenta de que su progresión como mago se había detenido para siempre. Nadie había creado jamas un hechizo de la decima esfera que el pudiese aprender, pero si conocía conjuros que si eran sobrealimentados de energía arcana conseguian efectos más poderosos. Para sobrealimentar un conjuro por encima de la novena esfera necesitaba captar más energía arcana de la que podía drenar de forma habitual, no podía ser tan complicado. Despues de estudiar sobre este tema se dio cuenta que los elfos ya habían intentado alcanzar la decima esfera a través de la magia del circulo, un ritual donde varios magos captaban energía arcana para que otro mago lanzase un conjuro con el poder captado por sus compañeros, para desgracia de estos, los magos que captaban la energía eran volatilizados en el proceso y Ahm no contaba con demasiados aliados conocedores de la novena esfera con ganas de acometer tal sacrificio.

Despues de mucho investigar Ahm encontró una opción alternativa para alcanzar el poder que necesitaba, no solo captaría energía del plano material, buscaría algun plano rebosante de energía arcana y a través de un ritual extraería energía arcana de los dos planos de forma simultanea. Asi es como Ahm comenzó a interesarse por el abismo.

Todos los estudios de Ahm fueron a parar al que hoy conocemos como "El libro negro de Ahm" o sus fragmentos, los "pergaminos negros de Ahm" En estas páginas podemos encontrar descripciones de criaturas y mapas del abismo. Los pergaminos negros de Ahm funcionan como un componente de conjuros adicional que aumenta el poder de un conjuro lanzado alimentandolo con poder arcano extraido al propio abismo, esta practica es especialmente peligrosa dado que algunas criaturas pueden sentirse atraidas por el torrente arcano y manifestarse en el plano material.

El libro negro de Ahm es bien conocido por las criaturas del abismo y hay recompensa para quien entregue sus páginas a los señores del abismo.

Los pergaminos negros están escritos sobre cuero negro con una peculiar tinta blanca y no parece que se puedan destruir por medios mundanos o mágicos.

Actualmente el gremio de aventureros posee dos pergaminos negros.

Se desconoce cuantos pergaminos existen.

_________________
"Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso."
Ford Fairlane
avatar
Darren el abstemio
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre: Darren el Abstemio
Nivel:
12/20  (12/20)
Raza y Clase: Humano Guerrero

Ver perfil de usuario http://aventureros.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.