Tienda de objetos mágicos de Daiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Sáb Abr 11, 2015 1:12 am

Todos nuestros objetos incluyen garantía de no ser malditos.

Collar de bolas de fuego: Un espectacular collar de ópalos rojos, faltan muchos de ellos pero aun quedan 4 con carga mágica. (pag 182 DM, 500 po)

Silla de montar del caballero: Estos arreos están gastados por el uso, pero los cuidados de su tendero hacen que todavía conserven cierto brillo. (pag 199 DM, 350 po).

Botas de la velocidad: Estas botas de caña alta y doblada son de color rojo; unas llamas rodean su suela y un broche dorado brilla en una de ellas, en él una pequeña amatista espera a ser presionada. (pag. 155 DM 750 po)

Cinturón de la enannidad: Este grueso cinto tiene una pesada hebilla de bronce con el rostro de Moradin, sus ojos son dos zafiros bien trabajados que brillan tenuemente y sus cabellos son de oro, mientras que su piel es acero y su casco adamantita. (pag 155 DM 5.000 po).

Decantador de agua inagotable: Este humilde botijo no parece tener ninguna propiedad especial salvo la de conservar el agua fresca, pero con las correctas palabras de mando se convierte en una herramienta muy útil. (pag 161 DM, 350 po) "Su antiguo dueño solía usarlo para limpiar los suelos de una concurrida taberna, pero en Orig´nak los negocios que traen felicidad tiende a durar poco."

Guantes atrapa flechas: Estos guantes de seda carecen de costuras y se adaptan a las manos de su portador con un agradable suavidad, en su dorso puede verse bordado el símbolo de Hextor que mueve los dedos cuando los guantes son activados y se escucha una risa sarcástica cuando logran atrapar una flecha; además siempre permanecen impecables y sin la menor arruga. (pag 172 DM, 450 po) "El aventurero quien los vendió dice que pertenecieron a un cobrador de impuesto que apagó varias revueltas campesinas"

Bolsa de habas: Una modesta bolsa de lona contiene 10 habas mágicas, pueden lanzarse para causar daño o plantarse para desencadenar su potencial mágico. (pag 152 DM, 800 po) "Cuentan que hubo un mago algo infantil que siempre gustaba de contar cuentos, cuando alguien dudaba de la veracidad de estos el sacaba rápidamente una de sus creaciones para corroborar sus palabras, ahora vive en las nubes. Bueno, eso dicen, esto no es más que un cuento ¿no?"

Piedras del envío: La pareja de piedras fue creada por un matrimonio de magos, cada una representa la mitad de un corazón, que acabaron sus días enemistados y jugando a un peligroso duelo mágico. (pag 199 DM, 230 po) "Uno de sus hijos tuvo que vender muchos de sus objetos mágicos para poder costear el doble sepulcro, dos tumbas cercanas pero sin tocarse, como había sido toda su vida."

Collar de bolas de fuego: Un espectacular collar de ópalos rojos, faltan muchos de ellos pero aun quedan 4 con carga mágica. (pag 182 DM, 500 po) "Un evocador mezcló el juego y la magia, un día haciendo trampas alguien quiso agarrarlo del collar y con ello se desprendieron casi todas sus cuentas, curiosamente el collar fue lo único que dio testimonio de aquello."

Capa de la salamandra: Una capa de un rojo terroso que se envuelve en llamas cuando su portador así lo ordena. Cuando un ataque cuerpo a cuerpo, sin alcance, golpea al portador, impacte o no, este puede gastar su reacción y gastar uno de los usos de la capa causando 2D6 puntos de daño por fuego. Puede hacerlo hasta tres veces al día y los usos se renuevan cada mañana. (500 po) "Un aventurero de acento extraño y piel morena no paraba de hablar de la magia que habita en su tierra, la verdad es que solo quería sacar más oro del debido."

Cristal bebedor de vida (menor): Un cristal hueco de color granate engarzado en unos colmillos de hierro, es capaz de adherirse mágicamente sobre cualquier arma de gran calidad, algún metal poco común o mágica y drenar la sangre de los enemigos. Cada herida abierta con el arma a la que se adhiera curara al portador 1 punto de daño hasta un máximo de 10 al día, el cristal se va llenando con cada impacto. Es necesario que la criatura objetivo esté viva para que surta efecto. (300 po) "En su día me salvó la vida cuando me enfrenté a los horrores de Orig´Nak, ahora puede ayudaros a vosotros."

Cinturón de la forma física definitiva: Un cinturón de cuero ancho y con dos hebillas, el cuero está gastado pero aun pueden verse diferentes figuras practicando deportes olímpicos. Permite hacer las tiradas de habilidad de Atletismo y Acrobacias con ventaja mientras se lleve puesto y una vez al día cuando se activa permite obtener un 20 en lugar de la tirada. (350 po) "Conocí a un viejo cazador de no muertos que utilizaba este cinturón para que los necrofagos no se le escaparan, el pobre quedo tullido al saltar la tapia de un vampiro y logró escapar por poco"

Con la facilidad de conseguir materiales raros Daiki a recuperado su afición por la alquimia, puede producir hasta 10 viales semanales. Cada vial tiene un uso y todos están correctamente etiquetados, añaden 1d6 elemental (frío, fuego, rayo, ácido) o 1d4 (fuerza, psíquico) y duran 1 minuto.

25 po unidad, 150 po diez unidades.

Administrador automático, esta pieza se encaja en la vaina de la espada y aplica la dosis previamente cargada al ser desenvainada. (No es posible desenvainar sin consumirla y recargar la dosis requiere 1 minuto) 45 po

------------------------------------

Regla de la tienda, cuando se declare lo que  se compra debe copiarse la descripción y la referencia junto al precio. Para evitar que alguien acapare todos los objetos el ultimo en comprar debe ceder turno si algún otro jugador pide algún objeto.


Última edición por Arem "Norteño" Holf el Sáb Jul 04, 2015 5:08 pm, editado 20 veces
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  TrYkeR el Jue Mayo 21, 2015 5:32 pm

Piedra de la buena suerte: Esta piedra tiene tallado un trébol de 4 hojas que atrae la buena fortuna. (pag 205 DM, 150 po)

Con gusto pagare esa cantidad, seguramente me ayude en mis aventuras. Gracias!
avatar
TrYkeR

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Sterben
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano - Hechicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Keth Matadragones el Vie Mayo 22, 2015 2:32 am

Me quedaré....ummmm, esta capa que parece echa a medida de un poderoso Orco como yo....y....si, este anillo azul tan chulo.


(Keth se empaca la capa élfica y el anillo de nadar.)
avatar
Keth Matadragones

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoja de personaje
Nombre: Keth
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Orco Asesino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Lun Mayo 25, 2015 11:50 am

Zagon encuentra relajante pasearse entre las baldas de la tienda mientras su resaca se va apaciguando, dado que nota la mirada de Daiki regañandolo por abusar de su servicio acaba por comprarse lo más barato que ve.

Capa de objetos útiles: Esta capa de blanco deslucido todavía conserva 1 parche básico de cada tipo y 4 de los especiales (pag 195 DM, 100 po).
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  TrYkeR el Mar Mayo 26, 2015 12:28 am

Con gusto pagare por las gemas del norte y la gema resplandeciente por ese total de 300G, muchas gracias por otro trato satisfactorio ^^

Gemas del norte: Este grupo de gemas apagadas puede activarse con una palabra de mando, según la utilizada tendrán una función diferente.

Fharlanhg guíame, por favor.: Al dejarlas caer sobre el suelo formaran una flecha que indica el norte.
Fharlanhg ¿como de abajo?: Al dejarlas caer sobre el suelo dos de ellas levitaran, una indicando la superficie y otra una profundidad relativa.
Fharlanhg ¿Falta mucho?: Al colocarlas sobre un mapa, con un punto de partida y otro de destino, la tercera indicará la posición actual. El mapa debe ser veraz para funcionar. (200 po)


Última edición por TrYkeR el Sáb Mayo 30, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
avatar
TrYkeR

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Sterben
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano - Hechicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Sáb Mayo 30, 2015 3:52 pm

Zagon, consciente de lo mala que es la humedad para los instrumentos recorre los ándeles de la tienda buscando algo que solucione su situación. Finalmente opta por la mochila que se pasa limpiando los días siguientes hasta quitar el olor.

Mochila practica de Heward: Esta practica mochila con bordados de patos aun conserva cierto olor de los calcetines de su ultimo dueño, pero es completamente funcional. (pag 174 DM, 700 po)
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  TrYkeR el Sáb Mayo 30, 2015 4:04 pm

Con gusto comprare la varita de detectar magia! Siempre me ha fascinado ver el mundo con ojos capaces de leer las misticas corrientes magicas.

Varita de detectar magia: Esta vara de zahorí está hecha en un latón que al tacto parece vibrar suavemente. (pag 211 DM, 400 po).
avatar
TrYkeR

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Sterben
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano - Hechicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Rebe el Sáb Mayo 30, 2015 4:40 pm

Con algo de oro en el bolsillo por el aplazo de una deuda, Dara se pasea entre las estanterías... un poco preocupada por su monedero esmirriado.
Escoge dos viales de ácido y el administrador automático para su daga. Ya llegarán tiempos mejores en los que sus dos armas sean mágicas, pero de momento....

Viales de Daiki: Cada vial tiene un uso y todos están correctamente etiquetados, añaden 1d6 elemental (frío, fuego, rayo, ácido) o 1d4 (fuerza, psíquico) y duran 1 minuto.

25 po unidad.

Administrador automático, esta pieza se encaja en la vaina de la espada y aplica la dosis previamente cargada al ser desenvainada. (No es posible desenvainar sin consumirla y recargar la dosis requiere 1 minuto) 45 po
avatar
Rebe

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Hoja de personaje
Nombre: Dara
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humana Pícara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Zalov el Dom Jun 07, 2015 4:01 am

Bonito barco, caballero, me lo llevo para motivos puramente profesionales.

Y para que vea que me cae usted bien me llevaré dos de esos viales.



Barca plegable: Una flamante embarcación de color rosa pálido decorada con pétalos color crema (pag 170 DM, 600 po).

Viales de Daiki: Cada vial tiene un uso y todos están correctamente etiquetados, añaden 1d6 elemental (frío, fuego, rayo, ácido) o 1d4 (fuerza, psíquico) y duran 1 minuto. 25 po unidad.
avatar
Zalov

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2015

Hoja de personaje
Nombre: Hermógenes Buenaventura
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  TrYkeR el Dom Jun 07, 2015 7:12 am

Pues la verdad, siempre me han encantado los animales. Y aqui son 8 en 1!

Puedo gastar parte del tesoro de la ultima mision en un nuevo amigo animal.

Compro:

Bolsa de trucos: Esta bolsa de color gris tiene bordados diferentes animales con muy poca maña, ademas contiene tres bolas peludas que se renuevan cada mañana, si se lanzan se convertirán en una criatura amistosa. (pag 154 DM, 250 po) "Esta bolsa la encontré entre los restos de una caravana asaltada por unos cuatreros, más tarde supe que pertenecía a una pequeña huérfana y que estos animales eran sus únicos amigos."
avatar
TrYkeR

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Sterben
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano - Hechicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Zalov el Lun Jul 06, 2015 11:56 pm

Vaya cinturón tan interesante, me lo quedo.


Cinturón de la forma física definitiva: Un cinturón de cuero ancho y con dos hebillas, el cuero está gastado pero aun pueden verse diferentes figuras practicando deportes olímpicos. Permite hacer las tiradas de habilidad de Atletismo y Acrobacias con ventaja mientras se lleve puesto y una vez al día cuando se activa permite obtener un 20 en lugar de la tirada. (350 po) "Conocí a un viejo cazador de no muertos que utilizaba este cinturón para que los necrofagos no se le escaparan, el pobre quedo tullido al saltar la tapia de un vampiro y logró escapar por poco"
avatar
Zalov

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2015

Hoja de personaje
Nombre: Hermógenes Buenaventura
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de objetos mágicos de Daiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.