Partida: "En busca de un milagro 5: el orbe blanco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida: "En busca de un milagro 5: el orbe blanco"

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Jue Abr 23, 2015 6:24 am

Zap acaba de colgar un aviso en el tablon que dice así:

"Mis indagaciones sobre el paradero del siguiente orbe se han vuelto confusas, así que para distraerme pase un rato leyendo los informes de los aventureros a ver si me daban una idea. Así fue, ese encuentro con un dragón blanco en la Abadía del Alba puede ser la clave.

Necesito aparte de a alguien tan aguerrido como de costumbre, alguien que estuviese allí -serás mi foco, pero tranquilo solo da cosquillas en el ombligo- y a alguien en conexión con Pelor, esto ultimo es una mera formalidad.

Zap.

PD: Sí, ya e descartado un mero formal para que hable con Pelor, mi acuano está oxidado y a lo sumo encuentro una sardina informal."


Luego vuelve a su gran afición cuando no está trabajando: la cerveza negra y el pollo.
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "En busca de un milagro 5: el orbe blanco"

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Dom Abr 26, 2015 6:25 pm

Tras decapitar al dragón blanco su ojo derecho no tarda en secarse y trasformarse en un pequeño orbe.

-Con esto solo necesitamos encontrar dos más, el de oro y el de bronce. Son buenas noticias, esos dragones serán los más partidarios de ayudarnos -dice Zap.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gremio recompensa el descubrimiento de la antigua fortaleza elfica con 100 piezas de platino.

Tras el combate los jugadores reciben 2.000 puntos de experiencia.

Entre los despojos de guerra se encuentran:

Dos armaduras del golem de hielo: Armadura completa que concede resistencia al frío.

Dos espadas largas bebe sangre: Cada vez que alcanzan a una criatura esta debe hacer un tirada de Constitución dificultad 5 + numero de heridas. Si la falla pierde 1 punto de constitución durante 1 minuto o reciba una curación mágica. No puede afectar más de una vez a la misma criatura hasta que esta se recupere.

Un estoque dentado: Este estoque concede un +1 a las tiradas de ataque y daño, en manos de un lanzador de magia con la correcta sintonia puede canalizar los hechizos a través de el ganando el bonificador de precisión, hasta dos veces al día puede envolverse en un halo de frío extremo que dañará a quien toque: Flame Blade 2/día (pero daño de frío y sin producir luz).

Gran moneda de cobre: Esta moneda se adapta al tamaño de su portador y en la primera ocasión que lo vea cargando un objeto pesado activará su propiedad mágica, a partir de ese momento empleando una bonus action y con solo desearlo la moneda genera un disco flotante de Tenser que seguirá a su propietario.

Nate: Ahora puedes saber si una mujer es fértil o no con tus sentidos de paladín.
Brakar: Pese a que Ilneval es una deidad maligna encuentras algo tranquilizador en tener cerca ese colgante, hablar con algún clérigo puede ayudarte.
Harald: De no ser por tu anillo te sentirías muy sucio tras el contacto espectral con Nate.
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.