Recopilatorio y actualización de los tesoros encontrados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilatorio y actualización de los tesoros encontrados.

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Miér Mayo 20, 2015 10:55 am

Subrayados los cambios y tachados otros.

1 armadura de cuero de pantera (tiras con ventaja las habilidades de carisma cuando tratas con algún oriundo de la jungla)

8 pociones cierra´eridas (1D8 +5)

1 medallon bendecido por Semuanya: Don de las escamas (tiras con ventaja frente al veneno y eres resistente a su daño, mientras el portador es afectado por un veneno aparecen unas escamas verdosas en la zona de la herida, y sabes donde se encuentra el norte.)

-El yelmo del coraje: Concede sentido ciego 4 horas al día (se activa subiendo y bajando el visor 3 veces), inmunidad al miedo siempre que el visor esté bajado. Nota: Aunque el visor este cegado no impide la visión de su usuario.

-Anillo del cambia pieles: Tras una correcta sintonina mágica (portarlo durante una semana) el usuario podrá cambiarse de sexo 1 vez al día. Si es alguna clase de semi-humano, de raza 1 vez a la semana. Solo puede retirarse con un hechizo de quitar maldición y aparte del espacio corporal del anillo ocupa el de los guantes.

-Anillo del impertérrito: Las tiradas de salvación realizadas para cualquier efecto que altere el estado anímico se realizan con ventaja 1 vez al día puede cambiar su estado anímico al opuesto (leanse enajenaciones, efectos de miedo, furia... cualquier cosa que altere el comportamiento del personaje).

-La piedra del malmeter (collar): 1 vez a la semana puedes acusar a alguien de algún suceso humillante y todos los presentes lo creerán contandolo a cualquiera que vean. Pasada una semana el asunto se habrá olvidado o deberá renovarse con la siguiente carga.

-Mallas del kiton: Camisote de mallas +1 que se considera ligera, usando la bonus action una de las cadenas se anima y estira atacando a una criatura a 5 pies se considera competente al portador (1d8, emplea en bonificador de carisma).

-Arnés del vigilante: Cota de placas +1, el portador tira con ventaja las tiradas de percepción y las salvaciones contra sueño, permite dormir con el puestoy además puede reducir su tiempo de sueño a 4 h durante dos días consecutivos (2 en el caso de los elfos), necesitará recuperarse del esfuerzo con 2 días de sueño normal.

-Harald se hace con "El aniño del ariete genital":
--Ocupa el lugar de un collar.
--El pene crece hasta los 30 cm
--Es efectivo sexualmente todos los días toda las noches.
--Se vuelve increíblemente fértil o estéril durante 1 años. Usos 1/10 años.
--De ponérselo una mujer le crecería un pene de 20 cm y el objeto se consideraría maldito (podría quedar encinta de si misma en caso de masturbarse).

El humilde abjurador tiene una losa del mordisco. Si se monta correctamente hace que el objeto al que se adiera muerda +3. 2D6+3 preforante.

Dos armaduras del golem de hielo: Armadura completa que concede resistencia al frío.

Dos espadas largas bebe sangre: Cada vez que alcanzan a una criatura esta debe hacer un tirada de Constitución dificultad 5 + numero de heridas. Si la falla pierde 1 punto de constitución durante 1 minuto o reciba una curación mágica. No puede afectar más de una vez a la misma criatura hasta que esta se recupere.

Un estoque dentado: Este estoque concede un +1 a las tiradas de ataque y daño, en manos de un lanzador de magia con la correcta sintonia puede canalizar los hechizos a través de el ganando el bonificador de precisión, hasta dos veces al día puede envolverse en un halo de frío extremo que dañará a quien toque: Flame Blade 2/día (pero daño de frío y sin producir luz).

Gran moneda de cobre: Esta moneda se adapta al tamaño de su portador y en la primera ocasión que lo vea cargando un objeto pesado activará su propiedad mágica, a partir de ese momento empleando una bonus action y con solo desearlo la moneda genera un disco flotante de Tenser que seguirá a su propietario.
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.