Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Mar Jun 30, 2015 10:54 pm

Tras semanas de encierro el olor del pollo recién echo y una repentina escasez de cerveza negra anuncia el retorno de Zap a la acción. Un Zap algo deslustrado recupera fuerzas mientras redacta una nota manchada con las huellas de grasa al ir a colgarla.


"Buenos aventureros y amigos del gremio:

Tengo el enorme placer de anunciar que ya e dado con la localización del ultimo de los orbes, se trata del orbe dorado, lo cual tiene mucho sentido. Los dragones dorados son increíblemente tímidos, aunque representan el mayor escalafón de la dragonidad. Estas criaturas son nobles y bondadosas de corazón así que no habrá ninguna amenaza por su parte, aunque podemos toparnos con algo por el camino.

El lugar donde se a ocultado todo este tiempo se trata de la ciudad amurallada de Orig´Nak, tengo entendido que alguno de vosotros ya la a visitado, un lugar muy al norte de nuestra posición del que poco se sabe. Nuestro objetivo será doble, no solo tendremos que hacernos con el orbe (la parte fácil) sino que deberemos buscar cualquier indicio del pasado de esa ciudad y que esto nos lleve a descubrir cualquier rastro de Ahm o de la magia que allí se practicó.

Tras esto viajaremos hasta mi tierra natal y nos reuniremos con mi abuelo Zaphatanal quien completará el ritual con los orbes y nuestra suerte estará echada.

Zap.

PD: Dada la timidez de los dragones de oro veo necesaria la presencia de un buen rastreador.
PPD: No olvidéis de que si no  mapeais el lugar no os pagan."
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Mensaje  Curufinwë el Miér Jul 01, 2015 1:57 am

Cuenten conmigo para tan notable misión.

Curufinwë

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Mensaje  Rebe el Vie Jul 03, 2015 9:01 pm

Ya era hora Zap! Me alegra verte sano y con apetito!
¿Podremos tomar una cerveza antes de partir... o ya te la has acabado toda?
avatar
Rebe

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Hoja de personaje
Nombre: Dara
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humana Pícara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Mensaje  Arem "Norteño" Holf el Sáb Jul 04, 2015 4:48 pm

El rito de los diez orbes a tenido un final diferente, Zaphatanal de Constanlipolac, no a logrado una ayuda eficaz por parte de Io a lo que Hlal a respondido dando carta blanca al mayor de sus hijos para actuar. Por ello, y porque Zaphatanal, abuelo, temía sobre todas las cosas tener que dar sepulcro a su propio hijo, Zaphatanal a renunciado a su lugar como guardián del sepulcro y se a enrolado en la causa como aliado prometiendo luchar a vuestro lado cuando llegue la hora y aconsejaros el resto del tiempo, aunque no se hace responsable de como sea la convivencia.

En todo caso Zaphatanal a regalado los 5 anillos de gran utilidad a los aventureros como agradecimiento por sanar a su hijo, todos requieren ser llevados una semana para poder ser empleados. Todos son anillos de cobre con un jade engarzado y tienen grabados motivos del viento del desierto que se mueven cuando el anillo es activado, una vez vinculado con el anillo el personaje sabe donde se encuentran y es capaz de distinguirlo entro sus iguales:

1 Anillo del publico fácil: Este anillo puede activarse para usando una de sus cargas para lanzar el hechizo "Terribles carcajadas de Tasha" (Dif 15, MJ 280). El anillo tiene dos cargas que se renuevan todos los días. Pero puede ser forzado a lanzar hasta dos adicionales contando un chiste a la criatura objetivo, debe realizarse una tirada de decepticon (car) a dificultad 15, si se falla eres el único que se ríe de tu chiste y el hechizo te afecta a ti.

3 Anillo pues a mis amigos les hace gracia: Cuando se activa el anillo con las palabras de mando "pues a mis amigos les hace gracia" el anillo invoca 2D4+2 hienas gigantes (MMo 326) durante 1 hora. El jugador las controla y estas pueden actuar en el turno que entran.

4 Anillo del pincho maravilloso: Al activar este anillo se producen 1D4 brochetas de escorpiónes que permanecen calientes y apetitosas durante 24 horas luego se pudren y desaparecen, si solo se crea una brocheta el anillo recupera su carga sino la recupera al amanecer. Cuando se consume la brocheta el personaje se cura 2D4+2 puntos de vida, cualquier veneno que le esté afectando y queda saciado. Además estará afectado por el hechizo esplendor del águila durante 1 hora. Consumir la brocheta requiere 2 minutos.

2 Anillo de y tu más: Cuando se activa la criatura objetivo que puedas ver y no esté a mas de 120 pies (debe poder oírte y entender un idioma) viene hacia ti y se enzarza en un duelo verbal con el personaje durante 1 minuto o hasta que gane 3 tiradas enfrentadas de (car) deception. El objetivo debe tirar Sabiduría CD 15 para evitar el efecto, cualquier ataque que sufra durante el proceso romperá el hechizo concediéndole ventaja en las tiradas de ataque contra quien interrumpiese el duelo. El objeto puede usarse una vez al día, aunque recupera la carga si se gana el duele verbal.

5 Anillo de fue él: Este anillo puede activarse para genera un efecto de Misty Escape como la aptitud de brujo (MJ 109). El anillo puede ser usado 1 vez al día y se recarga todos los días al anochecer.

El gremio paga por los servicios de exploración 200 piezas de oro a cada integrante del grupo y 500 piezas (a repartir) a mayores por la información de Ahm.

------------------------------------

Derrotar a Tuniirratuz "el Sol apagado": 2.000 px
Evitar el combate con los guardianes del palacio:  1.000 px
Sanar Urnikaztuhz: 300 px
avatar
Arem "Norteño" Holf

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : A caballo entre Enor y Orenheim

Hoja de personaje
Nombre: Arem Holf
Nivel:
1/1  (1/1)
Raza y Clase: Humano, clerigo de Tyr.

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "En busca de un milagro 6. El orbe dorado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.