Las Runas (sistema)

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Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Lun Mayo 26, 2008 12:02 am

si habeis leido la historia del mundo sabreis que es esto.

Cada personaje tiene de 1 a 3 slots para runas , la cantidad de slots de tu pj varia en funcion de su cualidad mental mas alta.

INT , SAB o CAR= 11 o menos -> 1 slot
INT , SAB o CAR entre 12 y 15 ->2 slots
INT , SAB o CAR = 16 o mas -> 3 slots

Los slots son: Mano izquierda , Mano derecha y Frente.
Las runas de efecto (las que no lanzan conjuros) no tienen necesidad de atributo mental alto para poder tener slots
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Hay varios tipos de runas , las mas comunes son:

Talismaticas: contienen el poder sobre una pequeña lsita de conjuros y una habilidad (como los dominios de clerigo) y usan tu nivel (o tus DG) como nivel de lanzador

De mejora: aumentan capacidades del personaje de forma continua sin conjurar
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Jue Jul 03, 2008 8:11 am

El sistema de arriba ha sido editado para amoldarse al nuevo.

CAMBIOS

Las runas usan de ahora en adelante sus propios slots (no consumen los hechizos de dominio de los clerigos.

Cada runa que lance conjuros , tendra un atributo mental asociado que vendra descrito en la runa , para lanzar sus conjuros de esta necesitaras 10 +Nv conjuro en esa caracteristica.

Las salvaciones de los hechizos seran las adecuadas para el nivel del hechizo y el bono del lanzador (de la caracteristica asociada)

Puede hacer runas asociadas a mas de una caracteristica (ejemplo: runa de fuego de CAR o INT)

Una runa lanzadora de conjuros nunca puede estar asociada a una caracteristica no mental

Una runa de efecto puede estar asociada a una caracteristica fisica
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Rafa el Jue Jul 03, 2008 3:31 pm

Una duda, cada runa tendra ahora sus propios slots o todas las runas que lleves comparten los mismos?

Y en caso de que compartan los mismos, hay que estudiar los hechizos cada dia o se lanzan de modo expontaneo?

Por cierto gracias por revisar este asunto, aunque ya me habias convencido xd.
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Jue Jul 03, 2008 5:00 pm

slots comunes , no hay que prepararlos , son espontaneos
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Rafa el Jue Jul 03, 2008 5:40 pm

Gracias. Ahora nos toca definir las runas que cada quien lleva puestas, hay alguna norma?
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Vie Jul 04, 2008 12:33 am

no entiendo el problema :S
te refieres a la caracteristica?
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Mensaje  hugo el Vie Jul 04, 2008 6:41 am

asi esta mucho mejor para los clerigos que se juntaban las runas con los dominios y daba la sensacion de que no se llevaban,me parece mas justo de esta manera. buena correccion, me uno a lo que dijo rafa ya molaba antes pero ahora mas

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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Vie Jul 04, 2008 8:02 am

pos para no notarse tu estas hasta el culo de ellas eh XD
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Rafa el Vie Jul 04, 2008 3:19 pm

Lo cierto es que a nivel estrategico nos conviene mas repartirlas que acumularlas. Pues solo la primera runa concede slots de conjuro. Con las runas de efecto da un poco mas igual y dependiendo de la combinacion a veces es mejor acumular: vease el ejemplo de Chugarú, que el muy psicopata se ha puesto una que aumenta la amenaza de critico en +1 y otra que da +4 a confirmarlos, OLE TUS COJONES!
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Darren el abstemio el Vie Jul 04, 2008 3:54 pm

lo ideal es tener una de conjuros y dos de efecto que los mejoren
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Re: Las Runas (sistema)

Mensaje  Chugarú el Vie Jul 04, 2008 4:01 pm

Y si sobrevivo a esta mision, te juro que me hago una coquilla con afiladura y voy a matar gente a pollazos XDDD [1d4 (coquilla) + 8 (fuerza/furia) + 10 (ataque poderoso *es que mi rabo es a 2 manos XD* )] en total 2D4 +36 de pollazo, una media de 40 puntos de daño...

Creo que voy a abandonar mi mania por las armas a 2 manos y dedicarme al sistema pollazo, que veo que la media esta bastante bien xDDDD

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