Sistema de batallas a gran escala.

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Sistema de batallas a gran escala.

Mensaje  Darren el abstemio el Vie Jun 13, 2008 5:07 pm

El sistema de batallas a gran escala funciona de la siguiente manera.

- No manejas uno a uno a todos los soldados , en lugar de eso , cada unidad tiene un lider , y el lider "lleva equipados" a los demas soldados , de esta forma en el campo de batalla 1 unidad se vera representada por una unica criatura , suma de todas ellas.

Nuevos terminos:

- Magnitud de unidad :
La magnitud determina el tamaño de la criatura resultante (la unidad) con el consecuente ajuste en CA y en tamaño del arma del lider de unidad , pero no se aplica el penalizador de ataque.
- Armaduras y escudos de la unidad , las unidades dan un bono a la CA segun su categoria , indicada en la tabla inferior


- Ataques y daño , Puntos de golpe y Salvaciones.



- Psicologia y formaciones: en la batalla se pueden adoptar distintas fomaciones , que afectan a las estadisticas de la unidad
- Cada vez que se sufre PG´s / magnitud puntos de golpe , se pierde 1 de magnitud y se chequea psicologia segun la tabla siguiente.


- Efectos de ataque sde area , daño psicologico y maniobras especiales.


Otras acciones pueden hacer que tu unidad chequee psicologia.
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